Dibujar A Gumball De El Asombroso Mundo De Gumball Fácil Paso a Paso

tienda para comprar materiales de dibujo, tienda de dibujo y materiales de arte, comprar instrumentos y complementos para colorear pintar y arte

¿Cómo saber Dibujar A Gumball De El Asombroso Mundo De Gumball muy fácil?

¡Pintar sin dificultad, paso a paso y muy rápido A Gumball De El Asombroso Mundo De Gumball!

Use el video y las instrucciones de dibujo paso a paso a continuación para aprender a dibujar a Gumball Watterson de The Amazing World of Gumball. Cada semana se carga un nuevo tutorial de dibujo, ¡así que mantente alerta!

Aprende a dibujar A Gumball De El Asombroso Mundo De Gumball de manera práctica en dibujafacil.com

Lee a continuación y te mostraremos lo que deberías hacer para dibujar A Gumball De El Asombroso Mundo De Gumball paso por paso con los siguientes videotutoriales muy sencillos:

Introducción: comience con un dibujo a lápiz. En las etapas iniciales, no presione demasiado. Utilice trazos suaves y ligeros para dibujar.

 

Dibujar a Sailor Gumball Watterson Paso 1

Paso 1: comience dibujando un gran círculo en la parte superior de la página. No tiene por qué ser perfecto. Es solo una guía para la cabeza de Gumball.

 

Dibujar Sailor Gumball Watterson Paso 2

Paso 2: A continuación, dibuje dos líneas que se crucen a través del círculo, una vertical y otra horizontal. Doble las líneas para que se adapten a la forma. Estas serán líneas de construcción que te ayudarán a colocar los rasgos faciales de Gumball Watterson más adelante.

 

Dibuja Sailor Gumball Watterson Paso 3

Paso 3: Dibuja dos grandes óvalos en la parte superior de la línea de construcción horizontal como guías para los ojos de Gumball. Los óvalos deben estar a ambos lados de la línea de construcción vertical.

 

Dibuja Sailor Gumball Watterson Paso 4

Paso 4: Dibuja una guía para el hocico de Gumball justo encima de donde se cruzan las dos líneas de construcción y entre los ojos. La forma debe ser similar a un óvalo.

Dibuja Sailor Gumball Watterson Paso 5

Paso 5: Debajo de la cabeza, dibuja una forma similar a un cilindro como guía para el cuerpo de Gumball. La forma consiste básicamente en dos líneas largas que están conectadas por un pequeño arco en la parte inferior. Debajo del cilindro, dibuje dos pequeños arcos en forma de U como guías para los pies.

Dibuja Sailor Gumball Watterson Paso 6

Paso 6: Dibuja dos líneas que comiencen en la parte superior del cilindro como guías para los brazos de Gumball. La línea del lado izquierdo forma un ángulo hacia el cuerpo y la línea de la derecha se curva un poco hacia arriba. Al final de cada línea, dibuja un pequeño óvalo como guía para las manos de Gumball.

 

Dibuja Sailor Gumball Watterson Paso 7

Paso 7: ¡ Eso es todo para el boceto inicial! Tienes la forma básica de Gumball. Ahora entra y ajusta tu dibujo. A partir de este momento, aprieta más fuerte con el lápiz para conseguir líneas más oscuras y un boceto más definido.

Dibuja Sailor Gumball Watterson Paso 81

Paso 8: Oscurece los óvalos que forman los ojos de Gumball. Dentro de cada ojo, dibuje un óvalo de apariencia similar para sus pupilas y sombree. Sobre cada ojo, dibuje una forma que parezca un óvalo largo y sombree las cejas de Gumball.

 

Dibujar Sailor Gumball Watterson Paso 9

Paso 9: aprieta la forma del hocico de Gumball haciendo que las esquinas superiores sean más nítidas. Dentro del hocico en la parte superior, dibuja un medio óvalo para su nariz y una línea debajo de la nariz que divide el hocico por la mitad.

 

Dibujar a Sailor Gumball Watterson Paso 10

Paso 10: Debajo del hocico dibuja un arco largo que se parezca a la letra U de la boca abierta de Gumball. Dibuja una pequeña línea en la esquina superior izquierda de su boca para su diente y dibuja una línea curva debajo de la de su lengua.

Dibujar Sailor Gumball Watterson Paso 11

Paso 11: Usa el círculo original como guía para dibujar la cabeza de Gumball. Dibuja un arco que salga del lado inferior derecho de la cabeza para su mejilla. Observe que la mejilla comienza donde termina la línea de construcción horizontal. La mejilla se extiende hasta la parte inferior del círculo.

 

Dibujar Sailor Gumball Watterson Paso 12

Paso 12: Sobre la cabeza de Gumball, dibuja dos arcos similares a triángulos para sus orejas. Dibuja tres líneas en el lado izquierdo de su cara y dos líneas en el lado derecho de su cara para sus bigotes.

Dibuja Sailor Gumball Watterson Paso 13

Paso 13: Usa la línea inicial y el óvalo del lado izquierdo como guía para dibujar el brazo de Gumball. Haz la línea más gruesa para crear la circunferencia del brazo. Dibuja unas líneas al final del brazo para el puño de su manga. Dibuja algunos arcos en el óvalo para crear los dedos de Gumball.

 

Dibujar Sailor Gumball Watterson Paso 14

Paso 14: Oscurece la parte media del cuerpo de Gumball para crear su torso. Dibuja un par de líneas diagonales en la parte superior de su cuello. Dibuja un amplio arco redondo en la parte inferior de su vientre.

 

Dibujar Sailor Gumball Watterson Paso 15

Paso 15: Dentro de su vientre, dibuja una línea horizontal para indicar la parte superior de sus pantalones. Dibuja un medio óvalo debajo de los pantalones para su botón y un par de líneas debajo del botón para los pliegues de sus pantalones. En el lado inferior izquierdo del torso, dibuja un arco largo y delgado para su cola.

Dibujar Sailor Gumball Watterson Paso 16

Paso 16: Usa la parte inferior de la forma inicial para dibujar las piernas de Gumball. Dibuja una línea en el medio que separe sus piernas. Un par de líneas horizontales en la parte inferior forman los puños de sus pantalones. Oscurece los óvalos en la parte inferior de los pies de Gumball y dibuja un par de líneas curvas dentro de cada óvalo para los dedos de los pies.

 

Dibuja Sailor Gumball Watterson Paso 17

Paso 17: Dibuja la mano de la derecha usando la línea inicial y el óvalo como guía. Engrosa la guía para crear el brazo y dibuja algunas líneas al final para hacer el puño de la manga. Oscurece el pequeño óvalo para crear su mano y dibuja un par de líneas curvas en el interior para los dedos. ¡No olvides incluir el pulgar!

Dibujar Sailor Gumball Watterson Paso 18

Paso 18: ¡ Eso es! Ahora tiene un bonito dibujo de Gumball Watterson. Puede detenerse en este dibujo rápido para obtener una apariencia aproximada e incompleta, o continuar con el paso a continuación para obtener una apariencia más completa.

 

Dibujar Sailor Gumball Watterson Paso 19

Paso 19: Para una apariencia entintada más terminada, dibuje cuidadosamente sobre las líneas finales del boceto con un bolígrafo o marcador. Espere a que la tinta se seque y luego borre las marcas de lápiz. ¡Ahora tiene un dibujo entintado terminado de Gumball Watterson! Puede detenerse aquí o ir al paso final para completar su dibujo de Gumball en su totalidad.

 

Dibujar Sailor Gumball Watterson completo

Paso final: para un dibujo de Gumball Watterson completamente terminado, debes colorearlo. Puedes usar lo que quieras: rotuladores, lápices de colores o incluso crayones. El color principal de Gumball es el azul claro. Su nariz es roja y el interior de su boca y lengua son rosas. Colorea el suéter de Gumball y los puños de sus pantalones de color marrón claro. Los puños y el cuello de las mangas son marrones y sus pantalones grises. ¡Eso es! Ahora tienes un dibujo completo de Gumball Watterson de The Amazing World of Gumball.

Regresar a: Colorear Imagenes

COMO DIBUJAR A GUMBALL – how to draw gumball

Vuelve al inicio: Aprende a dibujar Online

Como dibujar a Gumball – how to draw Gumball

Como dibujar a Gumball paso a paso 5 – El asombroso mundo de Gumball How to draw a Gumball 5

COMO DIBUJAR A DARWIN – GUMBALL

Como dibujar a Ocho paso a paso – El asombroso mundo de Gumball How to draw Ocho

Como dibujar a Gumball paso a paso 4 – El asombroso mundo de Gumball How to draw a Gumball 4

 

Click aquí para ver otros Tutoriales para dibujar A Gumball De El Asombroso Mundo De Gumball

Encontrar cualquier dibujo:
[wpbsearch]

Ve aquí los Instrucciones en vídeo para realizar A Gumball De El Asombroso Mundo De Gumball paso a paso en tu computador

Te enseñaré cómo dibujar en pasos A Gumball De El Asombroso Mundo De Gumball sin complicaciones. Sigue Los mejores videotutoriales paso por paso para aprender a dibujar A Gumball De El Asombroso Mundo De Gumball ¡como un genio!

Excelentes Vídeos con tutoriales para dibujar A Gumball De El Asombroso Mundo De Gumball fácil y rápido.

 

Como dibujar a Gumball paso a paso 5 - El asombroso mundo de Gumball How to draw a Gumball 5, dibujos de A Gumball De El Asombroso Mundo De Gumball, como dibujar A Gumball De El Asombroso Mundo De Gumball paso a paso

Aprende súper fácil cómo ilustrar en sólo un poco de tiempo A Gumball De El Asombroso Mundo De Gumball!

COMO DIBUJAR A GUMBALL - how to draw gumball, dibujos de A Gumball De El Asombroso Mundo De Gumball, como dibujar A Gumball De El Asombroso Mundo De Gumball paso a paso

Excelentes Dibujos para dibujar A Gumball De El Asombroso Mundo De Gumball muy fácil para niños, jóvenes o adultos

Como dibujar a Gumball paso a paso - El asombroso mundo de Gumball Ho - - - El asombroso mundo de gumball Gumball El increible mundo de gumball, dibujos de A Gumball De El Asombroso Mundo De Gumball, como dibujar A Gumball De El Asombroso Mundo De Gumball paso a paso
 

Puedes dibujar A Gumball De El Asombroso Mundo De Gumball súperfácil como todo un profesional en la tarea

Volver a la primera página: Para Colorear

¿Cómo puedo Dibujar A Gumball De El Asombroso Mundo De Gumball En algunos pasos?

Dibujos para aprender a pintar muy fáciles y muy prácticos de cómo realizar A Gumball De El Asombroso Mundo De Gumball para tus hijos y con casi nada de experiencia. ¿Cómo poder hacer un A Gumball De El Asombroso Mundo De Gumball rápidamente?. Sigue lso pasos y más nada!.

Dibujos de A Gumball De El Asombroso Mundo De Gumball fácilmente en tu web dibujafácil.com

Sigue las Instrucciones fáciles para dibujar A Gumball De El Asombroso Mundo De Gumball.

 

Encontrar cualquier dibujo:

[wpbsearch]
 

Además de saber cómo dibujar A Gumball De El Asombroso Mundo De Gumball, en esta web también aprenderás a crear los siguientes dibujos:

 

Encuentra instrumentos para dibujar:

Click aquí para ver Instrumentos para Dibujar

Click aquí para ver Lápices de Dibujo

Pulsa aquí para ver Mesas de Luz de Dibujo

Click aquí para ver Rotuladores para Dibujar

Click aquí para ver Sets de Dibujo

Click aquí para ver Cuadernos de Dibujo

Click aquí para ver Blocs para Dibujar

Click aquí para ver Plantillas de Dibujo

tienda para comprar materiales de dibujo, tienda de dibujo y materiales de arte, comprar instrumentos y complementos para colorear pintar y arte