Cómo Dibujar A Vegeta Fácil Paso a Paso

¿Cómo puedes Dibujar en pocos pasos A Vegeta?

¡Dibujar A Vegeta sin dificultad, en pasos y muy rápido!

Vegeta es un Saiyan , parte de una raza guerrera humanoide del destruido planeta Vegeta. Solo existen unos pocos Saiyajin, principalmente Vegeta, Goku y su descendencia. Vegeta es un príncipe, el hijo del rey de su mundo de nacimiento, y como tal es vanidoso y orgulloso. Visitó la Tierra por primera vez en busca de las legendarias bolas de dragón, que esperaba usar para desear la inmortalidad.

¿Cómo puedo hacer un A Vegeta muy rápidamente?

Vegeta a menudo usa la armadura de su mundo natal. Después de su primera pelea con Goku, Vegeta está obsesionado con volverse más fuerte y poderoso que su rival. Se revela que es un tsundere , un personaje que al principio tiene frío, pero muestra una personalidad más cálida con el tiempo.

Finalmente, Vegeta debe formar equipo con Goku para derrotar a oponentes extremadamente poderosos, como Cell. También se integra en el mundo humano, incluso se casa con Bulma y tiene un hijo llamado Trunks.

Vegeta apareció por primera vez en la revista Weekly Shonen Jump en 1988. Más tarde apareció en la serie animada Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT , un episodio cruzado de One Piece , múltiples videojuegos y muchos mangas.

Ilustración de A Vegeta fácilmente en ésta web dibujafácil.com

¿Te gustaría dibujar a Vegeta de Dragon Ball ? Esta sencilla guía de dibujo de personajes de anime paso a paso está aquí para ayudarte. Todo lo que necesitará es un bolígrafo, lápiz o marcador y una hoja de papel. También es posible que desee colorear su dibujo terminado.

A lo largo de éste artículo te mostraremos lo que necesitas hacer para dibujar A Vegeta siguiendo unos simples pasos con éstos tutoriales muy rápidos:

Introducción: comience con un dibujo a lápiz. En las etapas iniciales, no presione demasiado. Utilice trazos suaves y ligeros para dibujar.

Dibujar Vegeta 1

Paso 1: cuando aprenda a dibujar Vegeta, comience dibujando un círculo cerca de la mitad inferior de la página. Esta será una guía para la parte superior de la cabeza de Vegeta. El círculo no tiene por qué ser perfecto. Es solo una guía. Deje suficiente espacio en la parte superior para dibujar el cabello grande y puntiagudo de Vegeta.

 

Dibujar Vegeta 2

Paso 2: Debajo del círculo, dibuja un arco similar a la letra V como guía para la mandíbula y el mentón de Vegeta. No hagas el arco demasiado puntiagudo. Observe que la parte inferior está redondeada para el mentón. Ambas formas combinadas forman la guía para la cabeza de Vegeta.

 

Dibujar Vegeta 3

Paso 3: A continuación, dibuja una línea vertical que divida la forma por la mitad. Esta es una línea de construcción que te ayudará cuando aprendas a dibujar los rasgos faciales de Vegeta más adelante. Debajo de la forma de la cabeza, dibuja dos líneas más pequeñas como guías para su cuello.

 

Dibujar Vegeta 4

Paso 4: A cada lado de la línea de construcción vertical, dibuja dos formas pequeñas como guías para los ojos de Vegeta. La forma de los ojos son triángulos con los lados largos en la parte superior. Coloque los ojos de Vegeta dentro del círculo original, casi tocando el borde.

 

Dibujar Vegeta 5

Paso 5: Dentro de la parte inferior de la cabeza, dibuja una forma como guía para la boca abierta de Vegeta. La forma consta de dos líneas curvas una encima de la otra. Deja suficiente espacio entre sus ojos y boca para que puedas dibujar la nariz de Vegeta.

Dibujar Vegeta 6

Paso 6: A cada lado de la cabeza, dibuja una línea curva similar a la letra C como guía para las orejas de Vegeta.

 

Dibujar Vegeta 7

Paso 7: ¡ Eso es todo para el boceto inicial! Tienes la forma básica de Vegeta de la serie Dragon Ball. Ahora entra y ajusta tu dibujo. Cuando aprenda a dibujar Vegeta a partir de este punto, presione más fuerte con su lápiz para obtener líneas más oscuras y un boceto más definido.

Dibujar Vegeta 8

Paso 8: Sobre cada ojo dibuja una forma gruesa y ondulada para las cejas de Vegeta. Las cejas siguen el borde superior de los ojos. Los lados más externos de las cejas son más gruesos que los puntos más internos.

 

Dibujar Vegeta 9

Paso 9: Oscurece la forma exterior de los ojos de Vegeta y dale un poco más de énfasis a las esquinas. Dentro de cada ojo, dibuja un pequeño círculo y sombrealo para las pupilas.

 

Dibujar Vegeta 10

Paso 10: En el espacio entre el borde inferior del círculo y la parte superior de la boca, dibuja la nariz de Vegeta. La forma de la nariz de Vegeta es similar a un diamante sin el borde superior izquierdo. Dibuja una línea a través del medio de la forma para dividir la nariz.

Dibujar Vegeta 11

Paso 11: Oscurece la forma de la boca de Vegeta. Dentro de la boca, en el borde superior, dibuja una línea curva para la fila superior de dientes de Vegeta.

 

Dibujar Vegeta 12

Paso 12: Dibuja un par de líneas curvas que recubren la parte inferior interna y los lados de la boca para la fila inferior de dientes de Vegeta. Dibuja una pequeña línea en la parte superior de la lengua.

Dibujar Vegeta 13

Paso 13: Usa las formas iniciales como guías para dibujar la cabeza de Vegeta. Oscurece los lados de la cabeza mientras sigues el camino de los guías. Para la parte superior de la cabeza, use la línea de construcción vertical como guía para dibujar el pico de la gran viuda de Vegeta.

 

Dibujar Vegeta 14

Paso 14: Dibuja algunas líneas a lo largo de la cara de Vegeta para obtener más detalles. Unas pocas líneas arriba y entre las cejas dan la apariencia de un ceño fruncido. Las líneas debajo del ojo y alrededor de la boca le dan a Vegeta una expresión facial más intensa. Incluso podría estar gritando: “¡Son más de 9,000!”

 

Dibujar Vegeta 15

Paso 15: Usa las líneas debajo de la cabeza de Vegeta como guías para dibujar su cuello. Vegeta es un Saiyan, por lo que es muy fuerte. Dibuja algunas líneas dentro de la forma del cuello para mostrar los fuertes músculos del cuello.

Dibujar Vegeta 16

Paso 16: Ahora aprende a dibujar el cabello de Vegeta. Dibujar el cabello de Vegeta es un poco complicado, por lo que se divide en dos pasos. Primero dibuja el lado izquierdo de su cabello comenzando una línea en el lado izquierdo del cuello, debajo de la oreja. Dibuja el cabello usando una serie de líneas en ángulo para crear los picos. Haz los picos más grandes a medida que se mueven hacia la parte superior de la cabeza de Vegeta. Termine dibujando el lado izquierdo de la punta superior por encima de la cabeza.

 

Dibujar Vegeta 17

Paso 17: Dibuja el otro lado del cabello puntiagudo de Vegeta continuando la línea. Termina la espiga superior primero. Dibuja el resto de los picos en el lado derecho de la cabeza de Vegeta y hazlos más pequeños cuanto más abajo estén. La línea del cabello termina en el lado derecho de la cabeza debajo de la oreja.

Dibujar Vegeta 18

Paso 18: Usa el arco en forma de C en el lado izquierdo de la cabeza como guía para dibujar la oreja de Vegeta. Oscurece el camino de la línea y hazlo un poco más angular. Dibuja algunas líneas curvas dentro de la forma para darle estructura a la oreja de Vegeta.

 

Dibujar Vegeta 19

Paso 19: Si lo desea, puede omitir los siguientes tres pasos y simplemente dibujar la otra oreja de Vegeta como dibujó la oreja izquierda. De lo contrario, pase el scouter sobre su ojo y oído. Dibujar esto se vuelve un poco complicado, por lo que se divide en tres pasos. Primero dibuja una forma rectangular sobre el ojo de la izquierda.

 

Dibujar Vegeta 20

Paso 20: Ahora dibuja la sección que conecta el ocular de Vegeta al auricular. Esta forma también es similar a un rectángulo. Dibuja algunas líneas dentro de la forma para obtener más detalles.

Dibujar Vegeta 21

Paso 21: Dibuja el auricular de Vegeta sobre la guía inicial para la oreja usando una forma ovalada y curva detrás de la sección que dibujaste en el paso 20. Dibuja una base en el lado izquierdo del auricular de Vegeta y algunas líneas dentro de la forma para obtener más detalles. .

 

Dibujar Vegeta 22

Paso 22: ¡ Eso es! Ahora tienes un bonito boceto de Vegeta de la serie Dragon Ball. Puede detenerse en este dibujo rápido para obtener una apariencia aproximada e incompleta o buscar una apariencia más terminada continuando con el paso a continuación.

Dibujar Vegeta 23

Paso 23: Para una apariencia entintada más terminada, dibuje cuidadosamente sobre las líneas del boceto final con un bolígrafo o marcador. Espere a que la tinta se seque y luego elimine todas las marcas de lápiz con un borrador. Ahora tienes un dibujo entintado terminado de Vegeta. Puede detenerse aquí o ir al paso final para completar su dibujo de Vegeta.

 

Dibujar Vegeta Last

Paso final: Para un dibujo de Vegeta completamente terminado, debes colorearlo. ¡Puedes usar marcadores, lápices de colores o incluso crayones! Colorea el cabello y las cejas de Vegeta de negro. Su piel es de melocotón, pero si no tienes melocotón, improvisa y usa amarillo anaranjado o marrón claro. La base del scouter es de color gris claro y oscuro. El ocular del scouter es de color rojo rosado y su lengua es rosada. ¡Eso es! Ahora tienes un dibujo completo de Vegeta de la serie Dragon Ball.

Regresar a: Dibujos Para Colorear Online Gratis

COMO DIBUJAR A VEGETA SUPER SAIYAJIN DIOS AZUL

Regresar a la Home: Dibujafacil.com

Como dibujar a Vegeta ssj Dios Azul-DE VERDAD APRENDES!

Cómo Dibujar PASO A PASO a VEGETA de la Pelicula Dragon Ball Super Broly (Tutorial Explicado)

Cómo Dibujar a Vegeta en modo Dios SSJ (pelo azul) How to draw Vegeta god blue hair

COMO DIBUJAR A VEGETA DE PERFIL – Facil y Rapido

COMO DIBUJAR A VEGETA SUPER SAIYAJIN DIOS AZUL 2019

 

Click aquí para ver otros Vídeos para dibujar A Vegeta

Buscar cualquier dibujo:

Aprende fácil cómo dibujar en sólo un poco de tiempo A Vegeta!

Observa aquí Tutoriales para dibujar A Vegeta en muy pocos pasos con la ayuda de tu computador

Acá Sabrás cómo dibujar paso por paso y sin esfuerzo A Vegeta

Sigue Los mejores videotutoriales paso a paso para aprender a dibujar como un genio A Vegeta

Excelentes Tutoriales de dibujar A Vegeta para crear dibujos muy fácil y bien rápido.

 

COMO DIBUJAR A VEGETA SUPER SAIYAJIN DIOS AZUL, dibujos de A Vegeta, como dibujar A Vegeta paso a paso
 

COMO DIBUJAR A VEGETA SSJ DIOS AZUL how to draw a vegeta ssj blue god, dibujos de A Vegeta, como dibujar A Vegeta paso a paso

Estos son Divertidos Dibujos para pintar A Vegeta bastante fáciles para personas que desean aprender

Cómo dibujar a Vegeta SSJ Dios - Dragon Ball Super (Paso a paso) Selbor, dibujos de A Vegeta, como dibujar A Vegeta paso a paso
 

Coloreando bastante fácil como un dibujante experto A Vegeta

Regresar a la primera página: Para Pintar

¿Cómo Dibujar A Vegeta paso por paso?

Otra manera de dibujar a Vegeta más fácil:

Instrucciones rápidas para dibujar A Vegeta

Cómo dibujar Vegeta de Dragon Ball: Paso 1

1. Comience dibujando la cabeza de Vegeta. Dibuja la forma del corazón de la cara. Utilice líneas en forma de “C” para encerrar las orejas en cada lado. Detalla las orejas internas con líneas cortas. Luego, comienza a dibujar el cabello puntiagudo de Super Saiyan. Utilice pares de líneas curvas que se unan en puntos irregulares. Dibuja una capa de mechones justo encima de la frente y una segunda capa encima de la primera. La cerradura central debe ser más grande que las demás. Detalle con líneas verticales curvas.

Cómo dibujar Vegeta de Dragon Ball: Paso 2

2. Extienda una línea curva a cada lado del rostro, formando el cuello. Luego, use una serie de líneas curvas conectadas para delinear la forma circular del cuello de la prenda.

Cómo dibujar Vegeta de Dragon Ball: Paso 3

3. Dibuja líneas curvas que se extiendan hacia afuera desde el cuello de la prenda, formando los hombros. Luego, extiende las líneas curvas hacia abajo, formando las mangas.

Cómo dibujar Vegeta de Dragon Ball: Paso 4

4. Usa líneas curvas para crear la forma casi de paralelogramo del guante de Vegeta. Detalla el guantelete con líneas curvas. Utilice una serie de líneas curvas para dibujar el brazo entre la manga y el guante. Detalla los músculos con líneas cortas. Encierre la mano del otro brazo con una línea curva.

Cómo dibujar Vegeta de Dragon Ball: Paso 5

5. Utilice líneas curvas para encerrar la forma triangular del guantelete restante. Luego, use líneas curvas para delinear el brazo y detallar los músculos.

Cómo dibujar Vegeta de Dragon Ball: Paso 6

6. Extienda líneas curvas desde debajo de los brazos, delineando el torso en forma de “V”.

Cómo dibujar Vegeta de Dragon Ball: Paso 7

7. Detalla el cuello de Vegeta con un par de líneas. Luego, dibuja las cejas fruncidas de Vegeta. Use líneas curvas para encerrar las cejas rectangulares, permitiendo que las líneas cortas se extiendan más allá de la larga en cada extremo.

Cómo dibujar Vegeta de Dragon Ball: Paso 8

8. Utilice una línea curva para encerrar un ojo debajo de cada ceja. Usa otro para formar la nariz.

Cómo dibujar Vegeta de Dragon Ball: Paso 9

9. Sombree un pequeño círculo en cada ojo para indicar la pupila. Luego, detalle la frente, la boca y la barbilla arrugadas con líneas cortas.

Cómo dibujar Vegeta de Dragon Ball: Paso 10

Color Vegeta. Aunque su cabello es normalmente negro, se vuelve de un amarillo palpitante cuando se convierte en un Super Saiyan.

Aprendes a dibujar A Vegeta en dibujafacil.com

Excelentes Vídeos para aprender a dibujar muy fáciles y muy prácticos de cómo crear A Vegeta para niños o niñas y con nada de experiencia

 

Busca cualquier dibujo:

 

Además de saber cómo dibujar A Vegeta, en esta web también podrás dibujar los siguientes dibujos:

 

Necesitas los siguientes complementos para dibujar:

Click aquí para ver Instrumentos para Dibujar

Pulsa aquí para ver Lápices para Dibujar

Click aquí para ver Mesas de Luz para Dibujar

Pulsa aquí para ver Rotuladores para Dibujar

Pulsa aquí para ver Sets para Dibujar

Click aquí para ver Cuadernos para Dibujar

Pulsa aquí para ver Blocs para Dibujar

Pulsa aquí para ver Plantillas para Dibujar