Cómo Dibujar Dragon Ball Fácil Paso a Paso

¿Cómo poder Dibujar muy fácil Dragon Ball?

¡Dibujar sin mucha dificultad, en pasos y rápidamente Dragon Ball!

Para dibujar a Goku de Dragon Ball paso a paso, sigue los dibujos a continuación. Las nuevas líneas en cada paso se muestran en rojo, y cada paso se explica en el texto debajo de la foto, por lo que sabrá exactamente qué dibujar en cada paso. Tómate tu tiempo y dibuja a tu propio ritmo.

¿Cómo puedo Dibujar Dragon Ball siguiendo éstos pasos?

Introducción: comience con un dibujo a lápiz. En las etapas iniciales, no presione demasiado. Utilice trazos suaves y ligeros para dibujar.

Cómo dibujar a Goku de cuerpo completo Dragon Ball Z 1

Paso 1: Dibuja un pequeño círculo cerca de la parte superior de la página como guía para la cabeza de Goku. Si tiene dificultades para dibujar el círculo, simplemente trace el borde exterior de un objeto circular pequeño, como una moneda o una tapa.

Cómo dibujar a Goku de cuerpo completo Dragon Ball Z 2

Paso 2: Debajo del círculo, dibuja una línea en ángulo similar a la letra V como guía para la mandíbula y el mentón de Goku. Debajo de la línea en ángulo, a cada lado, dibuja una línea corta para el cuello de este personaje de Dragon Ball Z.

 

 

Cómo dibujar a Goku de cuerpo completo Dragon Ball Z 3

Paso 3: Dibuja dos líneas que se cruzan en toda la cabeza como guías de construcción para ayudarte a colocar los rasgos faciales de Goku más adelante. Las líneas deben curvarse para adaptarse a la forma de la cabeza. La línea vertical debe estar cerca del lado izquierdo. La línea horizontal debe estar cerca del medio.

Cómo dibujar a Goku de cuerpo completo Dragon Ball Z 4

Paso 4: Debajo de la cabeza, dibuja una gran forma similar a un gran óvalo como guía para el pecho de Goku. Preste atención al tamaño de esta forma en relación con la cabeza.

 

Cómo dibujar a Goku de cuerpo completo Dragon Ball Z 5

Paso 5: Debajo del cofre, dibuja una forma similar a la mitad inferior de un cuadrado como guía para la sección media de Goku. Debajo de eso, dibuja una forma pentagonal como guía para la parte inferior del torso. Como antes, preste atención al tamaño de estas formas en relación con el pecho de Goku.

Cómo dibujar a Goku de cuerpo completo Dragon Ball Z 6

Paso 6: En la parte superior derecha del cofre, dibuja un semicírculo pequeño como guía para el primer hombro de Goku. Debajo, dibuja un semicírculo más pequeño como guía para el bíceps. Debajo del bíceps, dibuja un pequeño óvalo como guía para el antebrazo.

 

Cómo dibujar a Goku de cuerpo completo Dragon Ball Z 7

Paso 7: Dibuja una línea que conecte el bíceps con el antebrazo como guía para el codo de este personaje de Dragon Ball Z. En el lado derecho del pequeño óvalo del antebrazo, dibuja una forma cuadrada para la muñeca. Al final de la muñeca, dibuja un pequeño círculo para el puño de Goku que descansa sobre su cadera.

Cómo dibujar a Goku de cuerpo completo Dragon Ball Z 8

Paso 8: En el lado izquierdo del cuerpo, dibuja una serie de formas similares como guías para el otro brazo de Goku. Las formas deben comenzar en la parte superior y luego inclinarse hacia afuera para crear la articulación del codo. Luego, las formas deben volver a curvarse hacia adentro y terminar con un pequeño círculo para el puño que descansa sobre la cadera.

 

Cómo dibujar a Goku de cuerpo completo Dragon Ball Z 9

Paso 9: En la parte inferior derecha del torso, dibuja una forma rectangular muy larga como guía para el lado derecho de los pantalones de este personaje de Dragon Ball Z. La longitud de esta forma debería ser un poco más larga que el torso completo de Goku combinado.

 

Cómo dibujar a Goku de cuerpo completo Dragon Ball Z 10

Paso 10: En la parte inferior de la pierna del pantalón, dibuja una forma rectangular más pequeña como guía para la parte superior de la bota de Goku. Debajo de esta forma, dibuja una línea curva similar a la letra U en su costado como guía para la mitad inferior de la bota.

Cómo dibujar a Goku de cuerpo completo Dragon Ball Z 11

Paso 11: En el lado izquierdo, dibuja otra forma rectangular como guía para la otra pierna del pantalón de Goku. La parte superior de esta pernera del pantalón debe quedar ligeramente oculta detrás de la primera pernera del pantalón.

 

Cómo dibujar a Goku de cuerpo completo Dragon Ball Z 12

Paso 12: En la parte inferior, dibuja una forma similar a la forma de la derecha como guía para la otra bota de Goku. La mitad superior debe ser similar a un rectángulo y la mitad inferior debe ser similar a la letra U que apunta a la izquierda.

Cómo dibujar las líneas de guía de Dragon Ball Z de cuerpo completo de Goku

¡Eso es todo para las guías que necesitas para dibujar a Goku de Dragon Ball Z! Para los siguientes pasos, use líneas más oscuras para un dibujo de Goku más definido.

 

Cómo dibujar a Goku de cuerpo completo Dragon Ball Z 13

Paso 13: Dibuja las cejas y los ojos de Goku dentro de la cabeza y usa las líneas de construcción iniciales como guías para el tamaño y la posición. Las cejas deben ser similares a marcas de verificación gruesas. Colóquelos muy por encima de la línea de construcción horizontal y a ambos lados de la línea de construcción vertical. Entre las cejas y la línea de construcción horizontal, dibuja dos formas cuadradas para los ojos de este personaje de Dragon Ball Z. Dentro de cada ojo, dibuja un pequeño punto para las pupilas.

 

Cómo dibujar a Goku de cuerpo completo Dragon Ball Z 14

Paso 14: Oscurece la guía para la mandíbula y el mentón, pero haz la línea un poco más angular. Debajo del ojo de la izquierda, dibuja una pequeña línea que sea similar a un signo menor que (<) para la nariz de Goku. Debajo de la nariz, dibuja dos pequeñas líneas horizontales para la boca.

Cómo dibujar a Goku de cuerpo completo Dragon Ball Z 15

Paso 15: En el lado derecho de la cabeza, dibuja una línea curva para la oreja de Goku. Dentro de la forma, dibuja una serie de pequeñas líneas curvas para la estructura de la oreja.

 

Cómo dibujar a Goku de cuerpo completo Dragon Ball Z 16

Paso 16: Oscurece las líneas debajo de la cabeza a los lados del cuello. Debajo de la barbilla, dibuja un par de líneas cortas e inclinadas para el detalle del cuello de Goku.

Cómo dibujar a Goku de cuerpo completo Dragon Ball Z 17

Paso 17: Sobre los ojos, dibuja dos líneas en ángulo que son similares a la letra V para la parte frontal del cabello de Goku. A la izquierda de la cabeza, dibuja una línea en ángulo para completar el frente del cabello. A la derecha de la cabeza, dibuja una línea grande en ángulo para la segunda parte del cabello de este personaje de Dragon Ball Z. La línea debería ser básicamente un gran zigzag con tres picos.

 

Cómo dibujar a Goku de cuerpo completo Dragon Ball Z 18

Paso 18: Ahora dibuja el resto del cabello de Goku. Comience con un pequeño pico a la izquierda de los ojos. Sobre eso, dibuja un pico más grande. En la parte superior izquierda de la cabeza dibuja la punta más grande, más ancha y en ángulo. En la parte superior de la cabeza de este personaje de Dragon Ball Z, dibuja un gran pico final. A la derecha, cierre la forma con líneas cortas y curvas. Agregue un par de líneas a cada lado para las hebras de cabello sueltas.

 

Cómo dibujar a Goku de cuerpo completo Dragon Ball Z 19

Paso 19: Debajo del cuello, dibuja el detalle en el pecho de Goku. Comience con la gran abertura en forma de V del gi. En los lados exteriores, dibuja algunas líneas para las arrugas. Dentro de la V, dibuja un par de líneas curvas para la camiseta interior y las arrugas. En la parte superior, justo debajo de la garganta de Goku, dibuja dos líneas horizontales cortas y curvas para la parte superior de sus músculos pectorales.

Cómo dibujar a Goku de cuerpo completo Dragon Ball Z 20

Paso 20: Dibuja una serie de líneas curvas en la parte superior derecha del cuerpo para las mangas cortas del gi. Debajo de eso, oscurece la sección exterior de las guías para crear la parte superior del brazo de Goku. Agrega un par de líneas cortas dentro del brazo para enfatizar el bíceps en este personaje de Dragon Ball Z.

 

Cómo dibujar a Goku de cuerpo completo Dragon Ball Z 21

Paso 21: Oscurece los bordes exteriores de la guía inicial para terminar el resto del brazo de Goku. Con un par de líneas cortas, dibuja un calentador de muñecas. A medida que oscurece el círculo para el puño, haga que la forma sea más angular. Agrega una línea corta en la parte superior para el pulgar de Goku.

Cómo dibujar a Goku de cuerpo completo Dragon Ball Z 22

Paso 22: Dibuja una serie de líneas en la sección media para el cinturón de este personaje de Dragon Ball Z. Oscurece el lado izquierdo de las guías del torso pero haz las líneas más angulosas. En la parte superior, dibuja las mangas cortas de Goku usando una serie de líneas curvas.

 

Cómo dibujar a Goku de cuerpo completo Dragon Ball Z 23

Paso 23: Usa las formas a la izquierda del torso de Goku como guías para dibujar el brazo de la izquierda de la misma manera. Oscurece los bordes exteriores de la guía y añade algunas líneas en el interior para enfatizar los músculos. Dibuja un calentador de mangas con líneas cortas y curvas. El puño de Goku quedará oculto por sus pantalones, así que dibuja solo una pequeña porción.

 

Cómo dibujar a Goku de cuerpo completo Dragon Ball Z 24

Paso 24: usa la forma larga y rectangular en la parte inferior derecha como guía para dibujar la primera pierna del pantalón de Goku. Oscurezca el recorrido de la guía pero haga que los bordes sean más curvos para que se parezcan a las arrugas de la tela. El borde inferior debe constar de líneas curvas para representar el puño del pantalón metido en la bota de Goku.

Cómo dibujar a Goku de cuerpo completo Dragon Ball Z 25

Paso 25: Oscurece los bordes exteriores de la guía en la parte inferior para crear la forma de la bota de Goku. Dentro de la forma, dibuja una serie de líneas para el diseño de la bota y para el trozo de cuerda en el medio que aprieta la bota.

 

Cómo dibujar a Goku de cuerpo completo Dragon Ball Z 26

Paso 26: Usa la forma rectangular de la izquierda como guía para dibujar la otra pierna del pantalón de Goku de la misma manera. Oscurece los bordes exteriores pero haz que las líneas sean más curvas para las arrugas en la tela de la ropa de este personaje de Dragon Ball Z.

Cómo dibujar a Goku de cuerpo completo Dragon Ball Z 27

Paso 27: Oscurece los bordes exteriores de las guías en la parte inferior para crear la otra bota de Goku. Como antes, agregue algunas líneas en el interior para el detalle y la cuerda de la bota.

 

 

Cómo dibujar a Goku de cuerpo completo Dragon Ball Z 28

Paso 28: Para un Goku de Dragon Ball Z con un aspecto más acabado, repasa cuidadosamente las líneas del boceto final con un bolígrafo o marcador.

 

Cómo dibujar a Goku de cuerpo completo Dragon Ball Z 29

Paso 29: Una vez que hayas terminado de entintar a Goku, elimina todas las marcas de lápiz con un borrador.

 

Cómo dibujar a Goku de cuerpo completo Dragon Ball Z

Paso final: colorea tu dibujo de Goku con lápices de colores, marcadores o crayones. Use negro para el cabello de Goku y melocotón para su piel. Si no tiene melocotón, use marrón claro o amarillo anaranjado. Usa naranja para la parte principal del gi. Use azul para la camiseta, los calentadores de muñecas, el cinturón y la parte principal de las botas. Colorea el detalle de las botas de Goku de rojo y la cuerda de las botas de color marrón claro. ¡Ahora tienes un dibujo completo de Goku de Dragon Ball Z!

Estos son Los mejores Dibujos para colorear Dragon Ball fáciles para aprender

Cómo dibujar a Goku - Dragonball Z - Paso 1
Paso 1 –
Cómo dibujar a Goku - Dragonball Z - Paso 2
Paso 2 –
Cómo dibujar a Goku - Dragonball Z - Paso 3
Paso 3 –
Cómo dibujar a Goku - Dragonball Z - Paso 4
Paso 4 –
Cómo dibujar a Goku - Dragonball Z - Paso 5
Paso 5 –
Cómo dibujar a Goku - Dragonball Z - Paso 6
Paso 6 –
Cómo dibujar a Goku - Dragonball Z - Paso 7
Paso 7 –
Cómo dibujar a Goku - Dragonball Z - Paso 8
Paso 8 –
Cómo dibujar a Goku - Dragonball Z - Paso 9
Paso 9 –
Cómo dibujar a Goku - Dragonball Z - Paso 10
Paso 10 –
Cómo dibujar a Goku - Dragonball Z - Paso 11
Paso 11 –
Cómo dibujar a Goku - Dragonball Z - Paso 12
Paso 12 –

Aquí te mostraremos todo lo que deberías hacer para dibujar Dragon Ball paso a paso con los próximos vídeos explicativos muy rápidos:

Volver a: Dibujos para Colorear

COMO DIBUJAR ROSTROS Estilo DRAGON BALL A LAPIZ PASO a PASO DrawWithDvd

Regresa a la Home: Regresar al Inicio

APRENDE A DIBUJAR A TU PROPIO PERSONAJE DE DRAGON BALL OJOS NARIZ OREJAS (PARTE 1)

Como Dibujar Musculatura Estilo Dragonball – How to Draw Dragonball Style Musculature

COMO DIBUJAR A GOKU LIMIT BREAKER DE DRAGON BALL SUPER

MIS DIBUJOS DÉ DRAGON BALL Z #2 – Los Dibujos De Dibujame Un…

🔥TIPS de dibujo super FÁCILES que no conocías anatomía Dragon Ball z Dibu House

 

Pulsa aquí para ver otros Vídeos para dibujar Dragon Ball

Haz una búsqueda de cualquier dibujo:

Aprenderás fácil cómo ilustrar en un poco de tiempo Dragon Ball!.

Ve aquí Tutoriales en vídeo para poder crear Dragon Ball paso a paso en tu ordenador

Te enseñaré cómo dibujar en pocos pasos Dragon Ball sin complicarte

Mira Los mejores tutoriales paso por paso para aprender a dibujar como si tuvieras experiencia Dragon Ball

Excelentes Videotutoriales para hacer Dragon Ball fácil y súper rápido.

 

Cómo Dibujar a Bardock Paso a Paso Dragon Ball Z How to Draw Bardock ArteMaster, dibujos de Dragon Ball, como dibujar Dragon Ball paso a paso

Aprenderás a dibujar Dragon Ball online en dibujafacil.com

10 tutoriales para dibujar Dragon Ball - Dibujos - net, dibujos de Dragon Ball, como dibujar Dragon Ball paso a paso

Excelentes Vídeos de instrucciones para colorear muy fáciles y muy prácticos de cómo realizar Dragon Ball para tus hijos y con poca experiencia

DIBUJOS DE DRAGON BALL Z Dibujos de dragón Dragon para dibujar Dibujo de goku, dibujos de Dragon Ball, como dibujar Dragon Ball paso a paso
 

Sé capaz de dibujar muy fácil como todo un dibujante experto en el arte Dragon Ball

Regresar a la Home: Dibujos Para Imprimir Gratis

¿Cómo podrías hacer un Dragon Ball rápido?

Vídeos de Dragon Ball muy fácilmente en dibujafácil.com

Instrucciones rápidas para dibujar Dragon Ball

 

Encontrar cualquier dibujo:

 

Además de saber cómo dibujar Dragon Ball, en esta web también puedes aprender a crear los siguientes ejemplos:

 

Encuentra productos para dibujar:

Click aquí para ver Instrumentos de Dibujo

Click aquí para ver Lápices para Dibujar

Click aquí para ver Mesas de Luz para Dibujar

Click aquí para ver Rotuladores de Dibujo

Click aquí para ver Sets de Dibujo

Click aquí para ver Cuadernos para Dibujar

Click aquí para ver Blocs de Dibujo

Pulsa aquí para ver Plantillas de Dibujo