Dibuja Frozen Fácil Paso a Paso

tienda para comprar materiales de dibujo, tienda de dibujo y materiales de arte, comprar instrumentos y complementos para colorear pintar y arte

¿Es posible Dibujar Frozen paso por paso?

¡Pintar Frozen sin dificultad, paso x paso y rápidamente!

Aquí te mostraremos todo lo que tendrás que hacer para dibujar Frozen siguiendo los pasos con los próximos videotutoriales muy fáciles:

Regresa a: Dibujos Para Colorear En Línea

Introducción: comience con un dibujo a lápiz. En las etapas iniciales, no presione demasiado. Utilice trazos suaves y ligeros para dibujar.

 

Dibujar Elsa Frozen 1

Paso 1: Comience dibujando un círculo cerca de la mitad superior de la página. Esta será una guía para la parte superior de la cabeza de Elsa. El círculo no tiene por qué ser perfecto. Es solo una guía para ayudarte a aprender a dibujar la cabeza y el rostro de Elsa más adelante.

 

Dibujar a Elsa Frozen 2

Paso 2: Debajo del círculo, dibuja un arco similar a la letra U como guía para la parte inferior de la cabeza de Elsa (su mandíbula y mentón). Ambas formas se combinan para formar la guía de la cabeza de este personaje de Frozen.

Dibujar a Elsa Frozen 3

Paso 3: Dibuja dos líneas largas y curvas debajo de la cabeza como guías para el cuello y los hombros de Elsa.

 

Dibujar a Elsa Frozen 4

Paso 4: A continuación, dibuje dos líneas que se crucen en toda la forma de la cabeza, una vertical y otra horizontal. Doble un poco las líneas para que se adapten a la forma de la cabeza de este personaje de Frozen. Estas serán líneas de construcción que te ayudarán cuando aprendas a dibujar los rasgos faciales de Elsa más adelante.

Dibujar a Elsa Frozen 5

Paso 5: Dibuje dos formas pequeñas ubicadas en la parte superior de la línea de construcción horizontal y a cada lado de la línea de construcción vertical. Estas son guías para los ojos de Elsa. La forma de los ojos es similar a los semicírculos.

Dibujar a Elsa Frozen 6

Paso 6: A cada lado de la cabeza, dibuja una línea curva como guía para las orejas de Elsa.

 

Dibujar a Elsa Frozen 7

Paso 7: Ahora aprende a dibujar las guías del cabello de Elsa. Dibuja la primera parte de la guía para el cabello de Elsa en la parte superior de la cabeza. Dibuja un arco largo en la parte superior derecha de la cabeza, luego dibuja otro arco en la parte superior izquierda de la cabeza de este personaje de Frozen.

Dibujar a Elsa Frozen 8

Paso 8: Ahora dibuja la parte inferior de la guía para el cabello, que te ayudará a aprender a dibujar la trenza de Elsa más adelante. Esta guía consta de dos líneas curvas que comienzan en el lado inferior derecho de la cabeza y luego llegan a un punto debajo del hombro.

 

Dibujar a Elsa Frozen 9

Paso 9: ¡ Eso es todo para el boceto inicial! Has aprendido a dibujar la forma básica de la reina Elsa de Frozen de Disney. Ahora entra y ajusta tu dibujo. A partir de este momento, aprieta más fuerte con el lápiz para conseguir líneas más oscuras y un boceto más definido.

Dibujar a Elsa Frozen 10

Paso 10: Ahora aprende a dibujar los ojos de Elsa. Apriete la forma exterior de los ojos y haga que las formas apunten hacia el centro de la cara. Dibuja una línea gruesa y curva cerca del medio para las pestañas de este personaje de Frozen.

Dibujar a Elsa Frozen 11

Paso 11: Dentro de cada uno de los ojos de Elsa, dibuja un círculo para los iris. Dentro de cada iris, dibuja un círculo pequeño para representar el resplandor. Dibuja un círculo más grande en el medio del iris y sombrealo para las pupilas de Elsa.

 

Dibujar a Elsa Frozen 12

Paso 12: A cada lado de la línea de construcción vertical y encima de cada ojo, dibuja una forma larga y curva para las cejas de Elsa. La ceja de la izquierda está más alta por encima del ojo que la ceja de la derecha por encima del ojo. Esto le da a la reina Elsa un aspecto más juguetón.

Dibujar a Elsa Frozen 13

Paso 13: Ahora aprende a dibujar la nariz de la reina Elsa. Dibujarlo justo encima de la línea de construcción vertical y cerca de la parte inferior del círculo original. La parte inferior de la nariz es similar a la letra V, con la línea derecha un poco más larga. Luego dibuja un par de líneas curvas pequeñas a los lados para las fosas nasales de Elsa.

 

Dibujar a Elsa Frozen 14

Paso 14: Dibuja los labios de Elsa debajo de la nariz justo debajo de la guía del círculo principal. Primero dibuja una línea curva para la boca. Luego dibuja el labio superior de Elsa como una línea con dos protuberancias. Dibuja el labio inferior en la parte inferior como una línea curva.

Dibujar a Elsa Frozen 15

Paso 15: Usa la forma de la cabeza como guía para dibujar la cara de Elsa. Simplemente oscurece las líneas del lado derecho, la parte inferior y el lado izquierdo hasta la oreja.

Dibujar a Elsa Frozen 16

Paso 16: Ahora aprende a dibujar el cabello de la reina Elsa. Su cabello es complicado, por lo que está dividido en cuatro pasos. Primero dibuje el lado superior derecho usando la línea inicial como guía. Dibuja el cabello usando una serie de líneas curvas para crear tres grandes mechones de cabello y un mechón más pequeño en la parte delantera. Dibuja el cabello de Elsa alrededor de la oreja también.

 

Dibujar a Elsa Frozen 17

Paso 17: Ahora dibuja el cabello en la parte superior izquierda de la misma manera. Dibuja los mechones del cabello de este personaje de Frozen usando líneas curvas. Utilice la línea inicial como guía. Los mechones de cabello de este lado no se conectan realmente. Dibuja el cabello alrededor de la oreja de Elsa también.

Dibujar a Elsa Frozen 18

Paso 18: Usa la línea curva a los lados del cabello de Elsa como guías para dibujar sus orejas. Dibuja una línea curva en el lado inferior izquierdo de la cabeza para el comienzo de la trenza de Elsa. En el lado inferior derecho, dibuja la parte superior de su trenza usando la forma inicial como guía. La trenza consta de líneas curvas para el efecto tejido. Dibuja una curva a la vez para hacerlo bien y mantente dentro de la forma de la línea guía inicial.

 

Dibujar a Elsa Frozen 19

Paso 19: Termina de dibujar la trenza de Elsa continuando la forma de la guía del cabello, agregando líneas curvas que se entrelazan entre sí. En la parte inferior de la trenza, dibuja una forma puntiaguda para el mechón suelto al final.

Dibujar a Elsa Frozen 20

Paso 20: Sigue las guías y oscurece las líneas para dibujar el cuello, los hombros y la parte superior de los brazos de Elsa.

Dibujar a Elsa Frozen 21

Paso 21: Dibuja dos líneas curvas a través de los hombros de Elsa para la parte superior de su vestido. Dibuja estas líneas detrás de la trenza. Dentro de la forma de su trenza, dibuja algunos copos de nieve. No pienses demasiado en los copos de nieve de Elsa. Son solo formas pequeñas con seis puntos en cada una.

 

Dibujar a Elsa Frozen 22

Paso 22: ¡ Eso es! Ahora tienes un bonito dibujo de la reina Elsa de Disney’s Frozen. Puede detenerse en este dibujo rápido para obtener una apariencia aproximada e incompleta o buscar una apariencia más terminada continuando con el paso a continuación.

Dibujar a Elsa Frozen 23

Paso 23: Para una apariencia entintada más terminada, dibuje cuidadosamente sobre las líneas del boceto final con un bolígrafo o marcador. Espere a que la tinta se seque y luego elimine todas las marcas de lápiz con un borrador. ¡Has aprendido a dibujar un dibujo entintado terminado de la reina Elsa de Frozen de Disney! Puede detenerse aquí o ir al paso final para completar su dibujo de Elsa.

 

 

Dibujar a Elsa Frozen

Paso final: para un dibujo completamente terminado de la reina Elsa, debes colorearlo. ¡Puedes usar marcadores, lápices de colores o incluso crayones! Colorea su cabello de amarillo claro. Puedes darle algunas rayas de color marrón claro si quieres. Las cejas de Elsa son marrones. Su piel es de melocotón, pero si no tienes melocotón, improvisa y usa amarillo anaranjado o marrón claro. ¡Experimentar! La sombra de ojos en sus párpados es violeta y sus labios son rojos. Agrega un poco de rosa a sus mejillas. Sus ojos, vestido y copos de nieve son de color azul claro. ¡Eso es! Ahora has aprendido a dibujar a la reina Elsa de Frozen de Disney.

 

Como dibujar a Olaf paso a paso – Frozen How to draw Olaf – Frozen

Regresa al inicio: Todos los dibujos

COMO DIBUJAR A ELSA – FROZEN how to draw elsa – frozen

Para los fanáticos jóvenes que quieren aprender a dibujar a Elsa, aquí hay un tutorial sencillo que solo se enfoca en su cara y hombros.

    1. Dibuja la línea del rostro y el cabello.

    2. Agrega el cuello y los hombros.

    3. Dibuja dos ojos simétricos.

    4. Agrega las cejas, nariz y boca.

    1. Dibuja la forma de la trenza.

    2. Agrega secciones de cabello adicionales en la parte superior.

    3. Agrega los detalles de la trenza.

    4. Colorea con rotulador. Dibuja círculos azules.

  1. Rellena el cielo azul.

COMO DIBUJAR A ELSA FROZEN 2 how to draw elsa

COMO DIBUJAR A ELSA DE FROZEN

Frozen: Una aventura congelada – Mejores Momentos

https://www.youtube.com/watch?v=2-H9Qcko-rk

Dibujar y Colorea Elsa y Anna Frozen – Rapunzel Dibujos Para Niños Learn Colors

 

Click aquí para ver más Vídeos para dibujar Frozen

Búsqueda de cualquier dibujo:

Puedes desarrollar tu destreza y aprender fácil cómo dibujar Frozen en sólo unos minutos!

Ve aquí los Tutoriales en vídeo para dibujar por pasos en tu computador Frozen

Vas a aprender cómo dibujar en pasos Frozen sin mayor esfuerzo

Mira Los mejores videotutoriales paso a paso para aprender a dibujar como si tuvieras experiencia Frozen

En la película, Elsa, la Reina de las Nieves, comparte el protagonismo con su hermana menor Anna. Elsa tiene la habilidad mágica de crear hielo y nieve.

¿Te gustaría poder dibujar a Elsa, la Reina de las Nieves de Frozen? Simplemente siga este sencillo tutorial de dibujo paso a paso. Necesitará una hoja de papel y algo con lo que dibujar, como un lápiz, bolígrafo o marcador. También puede usar una goma de borrar y colorear su dibujo con crayones, marcadores o lápices de colores.

En cada ilustración, las nuevas líneas agregadas en ese paso se resaltan en azul, mientras que las líneas anteriores se muestran en negro. Dibuja a la ligera, ya que necesitarás borrar algunas de tus primeras líneas para completar el dibujo.

Ejemplos de Tutoriales de dibujar Frozen para hacer el dibujo fácil y súper rápido.

 

Cómo dibujar a Elsa de Frozen Tutorial de dibujo paso a paso, dibujos de Frozen, como dibujar Frozen paso a paso
 

Cómo dibujar a Elsa de Frozen Tutorial de dibujo paso a paso, dibujos de Frozen, como dibujar Frozen paso a paso
 

Dibujar y Colorea Elsa Frozen de Araco Iris - Dibujos Para Niños - Learn Colors FunKeep, dibujos de Frozen, como dibujar Frozen paso a paso
 

Dibuja bastante fácil como si fueras un dibujante con mucha experiencia en la tarea Frozen

Volver a la Home: Pintar Niños Gratis

¿Puedo Dibujar Frozen paso por paso?

Cómo dibujar a Elsa de Frozen: Paso 1

Comience dibujando dos líneas ligeramente curvas.

Cómo dibujar a Elsa de Frozen: Paso 2

Conecte las líneas en cada extremo con una línea curva.

Cómo dibujar a Elsa de Frozen: Paso 3

Forma la oreja de Elsa usando una línea curva, que casi encierra un óvalo. Usa una línea larga y curva para dibujar su barbilla.

Cómo dibujar a Elsa de Frozen: Paso 4

Borra la línea guía desde la mitad de la cara.

Cómo dibujar a Elsa de Frozen: Paso 5

Usa una serie de líneas largas, onduladas y curvas para comenzar a delinear el cabello de Elsa.

Cómo dibujar a Elsa de Frozen: Paso 6

Dibuja líneas de cabello más onduladas. Permita que algunas de las líneas se encuentren con otras líneas en un punto afilado.

Cómo dibujar a Elsa de Frozen: Paso 7

Encierre el área de su cabello usando líneas curvas para conectar las ya dibujadas. Continúe con las líneas curvas en el lado más alejado de la cara.

Cómo dibujar a Elsa de Frozen: Paso 8

Agrega más detalle y profundidad al cabello dibujando algunas líneas curvas más cortas. Deje que dos líneas se unan en un punto curvo en la frente, formando un mechón de cabello.

Cómo dibujar a Elsa de Frozen: Paso 9

Borra las líneas guía del cabello. Agrega detalles dibujando líneas onduladas y curvas a lo largo de los mechones de cabello. Dibuja una serie de líneas que se unen en un punto frente a la oreja.

Cómo dibujar a Elsa de Frozen: Paso 10

Dibuja el cuello usando dos líneas curvas casi paralelas que se abren en la parte inferior.

Cómo dibujar a Elsa de Frozen: Paso 11

Desde el lado izquierdo del cuello, dibuja dos líneas más casi paralelas y ligeramente curvas para formar el brazo de Elsa.

Cómo dibujar a Elsa de Frozen: Paso 12

Dibuja el torso de Elsa extendiendo una línea curva hacia abajo desde su hombro derecho. Agregue los detalles de su vestido dibujando una línea curva de hombro a hombro, permitiendo que se sumerja y forme un punto justo antes de encontrarse con el hombro derecho. Extiende otra línea curva desde el brazo hasta el lado opuesto de la figura. Dibuja una línea más ligeramente curva que se extienda hacia abajo desde la última línea.

Cómo dibujar a Elsa de Frozen: Paso 13

Dibuja la trenza de Elsa. Comience extendiendo una línea larga y curva desde la parte posterior de su cabeza hasta la base de su cuello. Luego, use una serie de líneas curvas superpuestas para formar la trenza sobre su hombro y la parte delantera de su torso. Permita que algunas de las líneas se unan en puntos.

Cómo dibujar a Elsa de Frozen: Paso 14

Use líneas curvas para completar las hebras de la trenza sobre su hombro. Agrega detalles dibujando varias líneas curvas cortas a lo largo de cada sección de la trenza.

Cómo dibujar a Elsa de Frozen: Paso 15

Para dibujar los ojos de Elsa, comience dibujando dos formas irregulares de huevo que lleguen a un punto desafilado cerca del centro de la cara. Sobre cada ojo, dibuja una ceja usando dos líneas curvas. Las líneas de las cejas se encontrarán en una punta aguda hacia el exterior de la cara y una punta roma hacia el interior.

Cómo dibujar a Elsa de Frozen: Paso 16

Detalla el oído interno con una línea curva. Para dibujar la boca, comience con una línea curva. Dibuja una línea ondulada arriba y una línea curva abajo para formar los labios. Dibuja una línea corta debajo de la boca para indicar el hoyuelo del mentón.

Cómo dibujar a Elsa de Frozen: Paso 17

Dibuja un óvalo en el interior de cada ojo. Dibuja una línea curva que cruce el ojo, justo encima del óvalo. Dibuja varios puntos dentados sobre esta línea para formar pestañas. Sombrea las pestañas.

Cómo dibujar a Elsa de Frozen: Paso 18

Dibuja la nariz usando al menos cuatro líneas curvas. Dentro de cada ojo, dibuja otro óvalo. Dibuja dos óvalos más pequeños dentro de cada óvalo. Sombrea el área entre los óvalos más grandes y más pequeños.

Cómo dibujar a Elsa de Frozen: Paso 19

Dibuja una serie de cuadrados y rectángulos irregulares para detallar la parte delantera del vestido. Dibuja pequeñas estrellas y una flor en la trenza.

Cómo dibujar a Elsa de Frozen: Paso 20

Colorea tu dibujo. Elsa se dibuja típicamente con cabello rubio, labios rosados, piel pálida y un vestido azul.

 

Estos son Dibujos para dibujar Frozen bastante fáciles para personas que desean iniciar en el dibujo

Aprender a dibujar Frozen de manera práctica en dibujafacil.com

Vídeos para aprender a colorear muy fáciles y prácticos de cómo crear Frozen para los estudios y sin experiencia

¿Cómo debes hacer un Frozen muy rápido?

Dibujos de Frozen muy fácilmente en dibujafácil.com

Instrucciones fáciles para dibujar Frozen

 

Búsqueda de cualquier dibujo:

 

Además de aprender a dibujar Frozen, en esta web también puedes crear los siguientes ejemplos:

 

También Necesitas los siguientes accesorios para dibujar:

Pulsa aquí para ver Instrumentos para Dibujar

Pulsa aquí para ver Lápices de Dibujo

Click aquí para ver Mesas de Luz de Dibujo

Pulsa aquí para ver Rotuladores para Dibujar

Pulsa aquí para ver Sets de Dibujo

Click aquí para ver Cuadernos para Dibujar

Click aquí para ver Blocs para Dibujar

Pulsa aquí para ver Plantillas de Dibujo

tienda para comprar materiales de dibujo, tienda de dibujo y materiales de arte, comprar instrumentos y complementos para colorear pintar y arte