Dibuja La Cara De Jack Skeleton Fácil Paso a Paso

tienda para comprar materiales de dibujo, tienda de dibujo y materiales de arte, comprar instrumentos y complementos para colorear pintar y arte

¿Es posible Dibujar en pocos pasos La Cara De Jack Skeleton?

¡Pintar para principiantes, en pocos pasos y bastante rápido La Cara De Jack Skeleton!

Jack Skellington, el rey de las calabazas, es el personaje central de cualquier celebración de Halloween. Desconocido para muchos, la figura ficticia puede ser fundamental para enseñar a los niños una o dos lecciones de dibujo, como se muestra en los siguientes pasos.

Jack Skellington es el personaje principal de la exitosa película de Tim Burton, Pesadilla antes de Navidad. Y no sé ustedes, pero cada vez que pienso en este personaje … esa misma canción me viene a la cabeza … ‘¡Esto ES Halloween – Esto ES Halloween !? ¿Sabes de quién estoy hablando?

De todos modos, esto será divertido, ya que me aseguré de que esta versión del personaje sea aún más ‘Halloween’.

Lee a continuación y te mostraremos lo que necesitas hacer para dibujar La Cara De Jack Skeleton paso a paso con los siguientes vídeos explicativos cortos:

Introducción: comienza a dibujar a Jack Skellington, el Rey Calabaza, con un dibujo a lápiz. En las etapas iniciales, no presione demasiado. Utilice trazos suaves y ligeros para dibujar.

 

Cómo dibujar Jack Skellington Paso 1

Paso 1: Para dibujar a Jack Skellington, comience con un círculo en la mitad superior de la página. Debajo de ese círculo, dibuja dos líneas que se inclinen ligeramente hacia la derecha. Estos harán la forma básica de la cabeza y el cuello de Jack Skellington.

 

Cómo dibujar Jack Skellington Paso 2

Paso 2: A continuación, dibuje dos líneas que se crucen a través del círculo, una línea vertical y una horizontal. Al dibujar las líneas, dóblelas para que sigan la forma de una esfera. Estas serán líneas de construcción que te ayudarán a ubicar las características de Jack Skellington más adelante.

Cómo dibujar Jack Skellington Paso 3

Paso 3: Ahora dale al Rey Calabaza dos grandes óvalos que se sientan en la parte superior de la línea de construcción horizontal a cada lado de la línea de construcción vertical para sus ojos. Dibuja el de la izquierda un poco más grande que el de la derecha debido a la perspectiva. Dibuja en su boca una línea que siga la forma de la cabeza de Jack Skellington y se sienta debajo de la línea de construcción horizontal.

 

Cómo dibujar Jack Skellington Paso 4

Paso 4: Para la pajarita de Jack Skellington, dibuja un triángulo que apunte hacia abajo debajo de su cuello. Sobre este triángulo dibuja dos triángulos más pequeños que apunten hacia arriba.

Cómo dibujar Jack Skellington Paso 5

Paso 5: Para terminar de dibujar la pajarita de Jack Skellington, dibuja tres líneas largas y ligeramente curvas a cada lado del triángulo.

Cómo dibujar Jack Skellington Paso 6

Paso 6: ¡ Eso es todo para el boceto inicial de Jack Skellington, el Rey Calabaza de The Nighmare Before Christmas de Tim Burton! Tienes la forma básica de Jack Skellington, así que ahora entra y ajusta tu dibujo. A partir de este momento, aprieta más fuerte con el lápiz para conseguir líneas más oscuras y un boceto más definido.

Cómo dibujar Jack Skellington Paso 7

Paso 7: Oscurezca con la forma de la cabeza y el cuello de Jack Skellington. Reducir un poco la cabeza en la parte superior para darle más forma.

 

Cómo dibujar Jack Skellington Paso 8

Paso 8: Jack Skellington es el Rey Calabaza de Halloween Town, así que dibuja ojos de miedo para él. Para dibujar los ojos, sigue las guías básicas para sus ojos, pero sumérgelos en el medio y dibuja dos líneas en la parte superior para las cejas. También dibuje dos líneas debajo de los ojos de Jack Skellington para un efecto aterrador.

Cómo dibujar Jack Skellington Paso 9

Paso 9: Dibuje las fosas nasales de Jack Skellington por encima de la línea de construcción horizontal a cada lado de la línea de construcción vertical. Dibujarlos para que parezcan gotas de agua al revés. Oscurece en la forma de la boca de Jack Skellington y dibuja una serie de líneas a través de ella para hacer sus dientes. Asegúrese de que sus dientes y boca no sean demasiado perfectos. Dibuja más líneas aleatorias para darle carácter.

 

Cómo dibujar Jack Skellington Paso 10

Paso 10: Oscurece la pajarita de Jack Skellington y dibuja curvas para cerrar los huecos a los lados. Dibuja dos círculos pequeños dentro del triángulo de la pajarita para hacer ojos de murciélago. El resultado final se verá como una pequeña cabeza de murciélago con grandes alas de murciélago.

Cómo dibujar Jack Skellington Paso 11

Paso 11: ¡ Eso es! Ahora tienes un bonito boceto de Jack Skellington, el Rey Calabaza de Pesadilla antes de Navidad de Tim Burton. Puede detenerse en este dibujo rápido para obtener una apariencia aproximada e incompleta o buscar una apariencia más terminada continuando con el paso a continuación.

 

Cómo dibujar Jack Skellington Paso 12

Paso 12: Para una apariencia entintada más terminada, dibuje cuidadosamente sobre las líneas del boceto final con un bolígrafo o marcador. Espere a que la tinta se seque y luego elimine todas las marcas de lápiz con un borrador. ¡Ahora tiene un dibujo entintado terminado de Jack Skellington de The Nightmare Before Christmas! Puede detenerse aquí o ir al paso final para completar su dibujo de Jack Skellington.

 

Cómo dibujar Jack Skellington Paso final

Paso final: Para un dibujo de Jack Skellington completamente terminado, debes colorearlo. ¡Puedes usar marcadores, lápices de colores o incluso crayones! Jack es un personaje muy fácil de colorear. Simplemente colorea sus ojos, fosas nasales y pajarita de negro. ¡Eso es! Ahora tiene un dibujo completo de Jack Skellington, el Rey Calabaza de Pesadilla antes de Navidad de Tim Burton.

 

Vuelve a: Pintar Online Gratis

COMO DIBUJAR LA CARA DE JACK DE PESADILLA ANTES DE NAVIDAD: facil paso a paso

Volver a la primera página: Aprende a dibujar Online

Como dibujar a Jack Skeleton paso a paso – Pesadilla antes de Navidad How to draw Jack Skelington

DRAWING FACE JACK SKELLINGTON How to draw Jack skellington

Cómo dibujar a Jack 2 How to draw Jack

How to Draw Jack Skellington Christmas Tutorial

Cómo dibujar a Jack Skellington (Jack Esquéleton)

 

Click aquí para ver más Tutoriales para dibujar La Cara De Jack Skeleton

Busca cualquier dibujo:

Repasa fácil cómo dibujar en un poco de tiempo La Cara De Jack Skeleton!

Observa éstos Videotutoriales para crear La Cara De Jack Skeleton en unos rápidos pasos en tu computador. Entenderás cómo dibujar en pasos La Cara De Jack Skeleton sin dificultades

Conoce Los mejores vídeos de instrucciones paso a paso para aprender a dibujar La Cara De Jack Skeleton ¡de manera artística!

 

Camiseta Jack Skellington Cara Jack skellington Skellington Tatuaje de jack, dibujos de La Cara De Jack Skeleton, como dibujar La Cara De Jack Skeleton paso a paso
 

Image result for dibujo de cara de jack Skellington Jack skellington Pesadilla antes de navidad, dibujos de La Cara De Jack Skeleton, como dibujar La Cara De Jack Skeleton paso a paso

Prácticos Tutoriales de dibujar La Cara De Jack Skeleton para hacer dibujos fácil y súper rápido.

 

COMO DIBUJAR LA CARA DE JACK DE PESADILLA ANTES DE NAVIDAD: facil paso a paso, dibujos de La Cara De Jack Skeleton, como dibujar La Cara De Jack Skeleton paso a paso
 

Sé capaz de dibujar La Cara De Jack Skeleton súperfácil como todo un dibujante con mucha experiencia en la tarea

Regresa al inicio: Dibujos Para Imprimir Y Colorear

¿Cómo Dibujar La Cara De Jack Skeleton paso a paso?

Maravillosos Dibujos para colorear La Cara De Jack Skeleton fáciles para aprendices

Cómo dibujar Jack Skellington Paso 1

Cómo dibujar Jack Skellington Paso 1

  • Dibuja una estructura redondeada con forma de pétalo y base plana con un pequeño círculo encima. Significan el cuerpo y la cabeza respectivamente.

Paso 2

Cómo dibujar Jack Skellington Paso 2

Cómo dibujar Jack Skellington Paso 2

  • Dibuja las pautas para el par de patas delgadas que se asemejan a triángulos sin base. Pequeños óvalos en sus extremos significan los pies.

Paso 3

Cómo dibujar Jack Skellington Paso 3

Cómo dibujar Jack Skellington Paso 3

  • Divida la cara en mitades verticales y horizontales con la ayuda de líneas curvas. Haz el centro redondo y las guías arqueadas de la pajarita del murciélago.

Paso 4

Cómo dibujar Jack Skellington Paso 4

Cómo dibujar Jack Skellington Paso 4

  • Crea pautas para el par de brazos. El brazo derecho descansa sobre la rodilla derecha mientras que el izquierdo es paralelo al eje del cuerpo.

Paso 5

Cómo dibujar Jack Skellington Paso 5

Cómo dibujar Jack Skellington Paso 5

  • Dibuja la boca de la media luna y los grandes agujeros oscuros para las cuencas de los ojos.

Paso 6

Cómo dibujar Jack Skellington Paso 6

Cómo dibujar Jack Skellington Paso 6

  • Dar forma al cuello torcido y la pajarita dentada que cubre los hombros.

Paso 7

Cómo dibujar Jack Skellington Paso 7

Cómo dibujar Jack Skellington Paso 7

  • Dibuja las solapas, el botón y el borde inferior triangular del frac en la parte delantera.

Paso 8

Cómo dibujar Jack Skellington Paso 8

Cómo dibujar Jack Skellington Paso 8

  • Dale al torso una definición bien formada. Estructura las largas colas dentadas del traje.

Paso 9

Cómo dibujar Jack Skellington Paso 9

Cómo dibujar Jack Skellington Paso 9

  • Detalla el brazo derecho doblado.

Paso 10

Cómo dibujar Jack Skellington Paso 10

Cómo dibujar Jack Skellington Paso 10

  • La mano derecha está representada por un conjunto de cuatro huesos articulados que actúan como

Paso 11

Cómo dibujar Jack Skellington Paso 11

Cómo dibujar Jack Skellington Paso 11

  • El delgado brazo izquierdo desciende de manera inclinada antes de terminar en un cuádruple de dedos articulados.

Paso 12

Cómo dibujar Jack Skellington Paso 12

Cómo dibujar Jack Skellington Paso 12

  • Dibuja la pierna derecha con el zapato de acuerdo con las pautas. Haz el centro del murciélago de la pajarita.

Paso 13

Cómo dibujar Jack Skellington Paso 13

Cómo dibujar Jack Skellington Paso 13

  • Completa la pierna izquierda y la caja cuboide que descansa la pierna derecha.

Paso 14

Cómo dibujar Jack Skellington Paso 14

Cómo dibujar Jack Skellington Paso 14

  • Termina coloreando el traje de negro dejando líneas blancas para las telas a rayas. Puedes dibujar una cara de Halloween antes de pintar el resto de la caja de negro.
Cómo dibujar Jack Skellington paso a paso

Cómo dibujar Jack Skellington paso a paso

Los niños estarán encantados de dar vida a este emocionante personaje de fantasía, aunque sea sobre lienzo. Sube el cociente de fantasmas este Halloween con esta sencilla lección de dibujo.

Puedes aprender a dibujar La Cara De Jack Skeleton online en dibujafacil.com

Vídeos para aprender muy fáciles y prácticos de cómo crear La Cara De Jack Skeleton para niños o niñas y sin experiencia

¿Cómo poder hacer un La Cara De Jack Skeleton muy rápido?

Videotutoriales de La Cara De Jack Skeleton fácil en nuestra web dibujafácil.com

Primer paso: ¡ una figura de palo para una figura de palo!

En verdad, Jack es uno de los personajes más fáciles de dibujar. Muchas veces, antes de crear un dibujo en particular, te recomendaré esbozar un marco de persona de palo, para colocar la estructura en su lugar antes de tiempo.

Aquí, nuestro personaje principal, ¡es prácticamente una persona de palo! …

Dibujo del marco de Jack Skellington Jack Skellington completó el dibujo del marco

Cosas a tener en cuenta con este personaje también … observe lo pequeños que son sus pies, y también, vea cómo he mapeado la ubicación de su ‘ collar de murciélago ‘ antes de tiempo. Haga lo mismo si lo encuentra útil.

Aquí va…

Segundo paso: cómo dibujar un Jack Skellington

De la cabeza a los pies, estos son los pasos que te sugiero que sigas para dibujar tu propia versión de este personaje de dibujos animados súper genial. No demasiado adentro, y ya, seguramente verá lo fácil que es recrearlo.

ESTO ES – ¡cómo dibujar a Jack! …

Cómo dibujar Jack Skellington - dibujando la cabeza Cómo dibujar Jack Skellington - dibujando el arco Cómo dibujar Jack Skellington - completando la cabeza Cómo dibujar a Jack Skellington - dibujando el torso Cómo dibujar Jack Skellington - dibujando el cuerpo Cómo dibujar Jack Skellington - dibujando las manos y los pies Cómo dibujar a Jack Skellington - imagen de caricatura en blanco y negro final Cómo dibujar la imagen de dibujos animados de Jack Skellington

Un vistazo al producto terminado, y sí, ¡me está gustando! Lo único que te sugiero que hagas de manera diferente con respecto a los colores / detalles son las rayas de su traje. Solo agregué líneas donde el espacio lo permitía, pero en su caso, tómese su tiempo y haga que su traje sea un poco más oscuro por todos lados, dejando con cuidado rayas blancas finamente colocadas .

Bueno, ¡buen trabajo! Y sí … hoy es 31 de octubre.

Instrucciones para dibujar La Cara De Jack Skeleton

 

Búsqueda de cualquier dibujo:

 

Además de saber cómo dibujar La Cara De Jack Skeleton, en esta web también puedes aprender a crear los siguientes dibujos:

 

Necesitas éstos artículos para dibujar:

Pulsa aquí para ver Instrumentos para Dibujar

Click aquí para ver Lápices de Dibujo

Pulsa aquí para ver Mesas de Luz para Dibujar

Pulsa aquí para ver Rotuladores para Dibujar

Click aquí para ver Sets para Dibujar

Pulsa aquí para ver Cuadernos para Dibujar

Click aquí para ver Blocs de Dibujo

Click aquí para ver Plantillas de Dibujo

tienda para comprar materiales de dibujo, tienda de dibujo y materiales de arte, comprar instrumentos y complementos para colorear pintar y arte